Ovación

El Chacho Coudet anuncia el equipo titular de Central para enfrentar a River en el Gigante

Si bien todavía no lo confirmó, el entrenador canalla apostaría por los regresos de Marco Ruben, Cristian Villagra y Giovani Lo Celso. En River, Gallardo prepara varios cambios. 

Domingo 21 de Febrero de 2016

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmará en las próximas horas el equipo que enfrentará esta noche a River en el Gigante de Arroyito. Respecto del equipo que derrotó a Independiente entre semana, se espera que el Chacho disponga los regresos de tres jugadores al equipo titular.

Lejos de guardar jugadores para el debut de la Copa Libertadores, certamen por el que recibirá el próximo jueves a Nacional de Uruguay, el Chacho podría en cancha a su equipo ideal: el que venció como local a Newell's en la segunda fecha del torneo. De este modo, se esperan los regresos de Marco Ruben, Cristian Villagra y Giovani Lo Celso por Jonás Aguirre, Víctor Salazar y Gustavo Colman, respectivamente.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo parece tener casi resuelto el equipo, que viene de caer frente a Godoy Cruz como local. En ese sentido, apostará por los regresos de egresarán Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Ignacio Fernández, Lucho González, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario