Ovación

El Chacho ajusta las piezas en Central para el choque del viernes frente a Olimpo

Esta tarde será la práctica de fútbol canalla en Arroyo Seco. El entrenador canalla apuesta a ir con los habituales titulares aunque espera por la evolución de Pablo Alvarez.

Martes 29 de Marzo de 2016

Para ir teniendo un panorama más claro de quiénes serán los once apellidos que pondrá Eduardo Coudet el viernes ante Olimpo habrá que esperar hasta a la tarde. Es que hoy será el momento de hacer fútbol. Y ahí el Chacho parará, en principio, los jugadores que tiene en mente para defender el liderazgo de la zona 1. Resta saber si el técnico pondrá a Pablo Alvarez, quien ya no tiene secuelas del golpe que recibió ante Sarmiento, o le dará luz verde a Kity Villagra. A su vez, el ensayo servirá para ver quién suple la baja del lesionado Gustavo Colman, pese a que la lógica indica que será Montoya.

Alvarez está muy bien de la paralítica que recibió ante los de Junín. Pero más allá de eso, no sería extraño que el DT decida no arriesgarlo en la práctica de hoy, pero sí mañana. El cuerpo técnico espera además que Pinola juegue mañana con la selección nacional y luego se reintegre sin barreras para poder contar con el zaguero central.

Un tentativo del equipo sería: García; Salazar, Donatti, Pinola y Alvarez o Villagra; Montoya, Musto, Cervi y Lo Celso; Herrera y Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario