Ovación

El Cata no estará por dos semanas en Boca

El zaguero sufrió una contractura en La Paz

Sábado 12 de Marzo de 2016

El zaguero y capitán de Boca Daniel Díaz tendrá al menos dos semanas sin jugar debido a la contractura que sufrió en el partido ante Bolívar, en Bolivia, por el grupo 3 de la Libertadores.

El parte médico precisa que el Cata padece una contractura en el isquiotibial izquierdo, la cual lo obligó a salir a los 25 minutos en el cotejo jugado en La Paz.

Díaz, cuya contractura es casi una distensión según allegados a los médicos de Boca, ya se había retirado con un dolor en la zona afectada en el entrenamiento del miércoles en Casa Amarilla.

No obstante, luego de consensuar con el técnico Guillermo Barros Schelotto y el cuerpo médico, finalmente el defensor formó parte de la alineación titular.

Esta no fue la única novedad en el complejo Pedro Pompilio, porque el uruguayo Alexis Rolín sufrió un esguince alto en el tobillo derecho y estaría por lo menos tres semanas sin jugar.

Por su parte, el que realizó trabajos diferenciados con pelota y en zapatillas fue Daniel Osvaldo, quien se sigue recuperando de una fractura del dedo meñique del pie derecho.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEEn lo estrictamente futbolístico, el entrenador dispuso que los que jugaron ante Bolívar realizaran ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto hizo fútbol en espacios reducidos a excepción de Gino Peruzzi, quien continúa con pubialgia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario