El representante del ex defensor de Central, Daniel Cata Díaz, aseguró ayer que al jugador "le seduce e interesa" regresar a Boca porque el primer equipo será conducido por el entrenador Carlos Bianchi.
El representante del ex defensor de Central, Daniel Cata Díaz, aseguró ayer que al jugador "le seduce e interesa" regresar a Boca porque el primer equipo será conducido por el entrenador Carlos Bianchi.
"Boca está interesado y a él le seduce y le interesa volver al club porque está Bianchi", señaló el empresario Gerardo Nolan, quien maneja la carrera futbolística de Díaz, que hoy es suplente en el Atlético de Madrid de Simeone.
Nolan agregó: "La cláusula de salida es alta, pero hay que buscar la mejor posible y que el Cata llegue a Boca lo más pronto posible. Ya hablé con los dirigentes de Atlético de Madrid y estamos esperando que nos den una respuesta".
Además, el futbolista habló de su continuidad con el diario español Marca y reveló: "Vengo de jugar siempre y me cuesta un poco ahora no hacerlo. Hay que esperar la oportunidad y, si me toca en algún momento entrar, hay que responder. Tengo que seguir trabajando", razonó el ex zaguero canalla.
Por otra parte, el mediocampista Damián Escudero no seguiría en Atlético Mineiro de Brasil, por lo cual tendrá que regresar a Boca, que es el club dueño de su pase y donde seguramente realizará la pretemporada con el resto del grupo.
Según informó el presidente del club brasileño, Alexander Kalil, Atlético Mineiro le hizo una contraoferta a Boca, pero el club de la Ribera aún no respondió.
En tanto, el representante de Escudero, Darío Bombini, señaló: "A Damián le gustaría continuar en el Mineiro, pero no nos manifestaron ninguna intención al respecto. Entonces, lo estarán esperando el 5 de enero para iniciar la pretemporada en Boca".
Asimismo Bombini añadió: "Hay cinco clubes brasileños interesados en contratarlo, pero no voy a hablar de nombres por respeto al por ahora jugador xeneize".
El ex jugador de Vélez, Villarreal, Valladolid y Gremio, dejó Boca en el año 2010 y regresará al país ya que el club de Belo Horizonte no invertirá los dos millones de dólares para sellar su pase.
En tanto, como sucede con los otros cuatro grandes del fútbol argentino, Boca está interesado en los servicios del ex Veléz Juan Manuel Martínez, quien vería con muy buenos ojos alejarse de Corinthians (juega poco y nada) de Brasil para pelear más de cerca por un lugar en la selección argentina de cara al Mundial de Brasil 2014.