Ovación

El Cata aseguró que "no es tiempo de elegir entre la Copa y el torneo"

El Cata Díaz conoce el mundo Boca. Por eso el defensor aseguró ayer que por ahora “no es tiempo de elegir” entre el torneo local y la Copa Libertadores, y por ese motivo el xeneize debe apostar a los dos frentes.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

El Cata Díaz conoce el mundo Boca. Por eso el defensor aseguró ayer que por ahora “no es tiempo de elegir” entre el torneo local y la Copa Libertadores, y por ese motivo el xeneize debe apostar a los dos frentes.

“No tenemos que descuidar el campeonato, obvio que la gente de Boca quiere la Copa. Tenemos que ir por las dos cosas, no es momento para elegir. El equipo está rotando y nos está yendo bien en las dos cosas. Debemos seguir de esta manera”, aseveró.

Díaz explicó que “es bueno conseguir buenos resultados y las victorias”, pero aclaró que aún “falta bastante”, y agregó que el hecho de que hayan llegado a Boca “jugadores de jerarquía, nos ayudó”.

“Hay un montón de factores que te ayudan a tener una buena racha. Todo eso tenemos que trasladarlo adentro de la cancha. Creo que el grupo está trabajando de la mejor manera para estar a disposición del técnico”, explicó el defensor, uno de los referentes del equipo de Arruabarrena.

No obstante, estimó que cómo está dado el fixture, no sólo del torneo local, sino de la Copa Libertadores, y los continuos viajes y el poco tiempo de descanso en algunos casos, “los partidos se nos van a hacer mas difíciles”.

“Sabemos cual es el objetivo y a donde tenemos que ir, y lo que queremos. Hay que ir partido a partido. Las ganas están intactas”, aseveró.

Díaz, quien aún no puede jugar en la Libertadores por cumplir fechas de suspensión, explicó que la mentalidad del equipo está “en ir y conseguir algo, tenemos que pensar en que tenemos esa posibilidad”.

Peligra el predio de Ezeiza

La Policía Aeroportuaria montó un operativo en el predio que Boca está construyendo en la localidad de Ezeiza, por un posible desalojo. Tanto desde el Aeropuerto como el Ejército aseguran que el club ocupó terrenos que exceden los límites que les fueron cedidos por la municipalidad.

El predio, de 40 hectáreas, fue cedido a Boca por 30 años, pero el inconveniente surgió debido a que se desconoce hasta ahora quién es el dueño de las hectáreas en cuestión.

Gago no pudo entrenar, pero jugaría ante Colón

El mediocampista Fernando Gago no pudo formar parte del entrenamiento ayer a la debido a un cuadro de gastroenteritis, pero estaría en condiciones de ser titular en el equipo de Rodolfo Arruabarrena para visitar el domingo a Colón. El volante estuvo en el predio de Casa Amarilla, pero a los pocos minutos de llegar se retiró por una indisposición estomacal. En tanto, el plantel xeneize ayer cumplió con trabajos físicos con pelota a las órdenes del profesor Gustavo Roberti, primero bajo una tenue llovizna y más tarde bajo una fuerte lluvia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS