Ovación

El carnaval canalla se desató en las calles de Arroyito, el Monumento y Arroyo Seco

La euforia desbrodante de los hinchas canallas se expresó en distintos puntos de la ciudad donde se convocaron para dar rienda suelta a la locura auriazul. Mirá las fotos

Domingo 26 de Julio de 2015

La euforia es incontenible para los hinchas de Central que decidieron salir a la calle a festejar el cuarto triunfo consecutivo en el clásico ante Newell's. Los puntos elegidos fueron el Monumento a la Bandera y el Gigante de Arroyito.

La fiesta auriazul se desató apenas culminó el partido que el equipo del Chacho Coudet ganó por 1 a 0 con gol de Marco Ruben, el goleador del torneo. 
 
Con gorros, banderas y canciones, la música canalla se hizo sentir en lugares emblemáticos como el Parque a la Bandera y por supuesto en el barrio de Arroyito, frente al estadio donde los hinchas poblaron la zona con los colores azul y amarillo. 
 
También en el ingreso al predio de Arroyo Seco se convocaron para dar la bienvenida al plantel ganador que esta noche se disponía a celebrar el triunfo con una gran cena para jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.
 
Mirá las fotos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario