Ovación

El canalla se quedó con todo

Los auriazules repitieron los mismos resultados cuando también se quedaron con el 100 por ciento de los puntos.

Domingo 18 de Marzo de 2018

Fue el comienzo ideal para los pibes de Rosario Central. Si bien San Martín de San Juan es uno de los equipos más débiles del torneo, ganar los seis cotejos de la jornada no es cosa de todos los días. Los auriazules repitieron los mismos resultados cuando también se quedaron con el 100 por ciento de los puntos.

En la jornada de ayer, las categorías mayores viajaron a la región cuyana. A primera hora, la 4ª división, donde se produjo el debut del Puma José Luis Rodríguez como entrenador, se impuso 4 a 1 con gritos de Jonatan Cardozo, Lucas Catramado, Miguel Báez y Oscar Retamal.

Luego fue el turno de la 5ª división que este año dirige Iván Potepán en lugar de Fernando Lanzidei, quien pasó a ser el de la 5ª de la Rosarina. Los chicos de la categoría 2000 aganaron con tantos de Agustín Villasanti, Joan Mazzaco, Rodrigo Pasquini y Agustín Príncipe.

Mientras que la 6ª, que tuvo el estreno como DT de Esteban Solari, venció 2 a 0 a los verdinegros con goles de Gastón Avila y Lucas Martínez Dupuy.

En la ciudad deportiva jugaron las categorías menores. A primera hora jugó la 9ª división, que dirige Ricardo De Alberto, ganó 1 a 0 con tanto de Fabricio Oviedo. El delantero puntano es el máximo goleador de infantiles de AFA de Central ya que entre 2016 y 2017 convirtió 42 goles en 37 partidos.

Luego la 8ª de Javier García ganó 5 a 0 con festejos de Ibrahin Miño Aravi (2) César Ramiro Peralta (2) y César Amarilla.

Y a última hora la 7ª de De Alberto goleó 7 a 0 con goles de Franco Frías (2), Braian Aita (2), Brian Peralta, Alejandro Pereyra y Santiago García.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario