Ovación

El canalla se podría cruzar con San Pablo en la próxima fase de la Copa

Si bien la mayoría de los grupos se definirán la semana próxima, hoy el canalla estaría chocando contra el equipo dirigido por el Patón Bauza, que por diferencia de gol con River es el segundo del grupo 1.  

Jueves 14 de Abril de 2016

Si bien la mayoría de los grupos se van a terminar de definir la semana próxima y, por ende, los 16 equipos clasificados a octavos de final, Central hoy tendría un hipotético cruce en esa instancia nada menos que con San Pablo, de Brasil. 
 
Más allá de que a esta altura son múltiples las combinaciones que se pueden hacer, puesto que resta que se dispute la última fecha en cinco de los ocho grupos, la tabla general hoy ubica al canalla en la 5ª posición de la general, por ser el primero de su grupo, por lo que estaría jugando en la próxima instancia con el 12º de esa tabla, que hoy es el equipo dirigido por el Patón bauza y que entre sus figuras está el exdelantero de Boca, Jonathan Calleri. 
 
Claro que eso se puede alterar la semana próxima cuando se complete la zona de grupos, por lo que las alternativas que surgen a esta altura son varias, entre las cuales aparecen también Dep Táchira (Venezuela), Racing o Gremio (Brasil), dependiendo de los resultados, y hasta el propio Nacional de Montevideo. O hasta el propio River, que hoy es líder de su grupo por mejor diferencia de gol con San Pablo. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario