Ovación

El canalla prolongó la racha positiva que comenzó desde que volvió a primera

El conjunto de Arroyito ganó cinco de los seis clásicos que disputó desde que consiguió el ascenso en 2013. En el duelo restante el resultado fue un empate sin goles.

Domingo 14 de Febrero de 2016

Otra vez la moneda cayó para el lado de Central en el clásico grande del fútbol rosarino. El canalla volvió a festejar ante Newell's y consiguió su quinto triunfo en los seis partidos que disputó frente a Newell's desde que volvió a primera división en 2013. En el duelo restante fue empate.

El elenco de Arroyito logró cuatro victorias al hilo tras conseguir el ascenso. Y el último antecedente había sido el empate sin goles del pasado semestre.

En el torneo Inicial 2013, los canallas festejaron como locales tras imponerse por 2-1 con goles del defensor Alejandro Donatti (11') y el mediocampista Hernán Encina (28'), mientras que el tanto del rojinegro estuvo a cargo del delantero Maximiliano Rodríguez (15').

En el torneo Final 2014, el elenco de Arroyito se impuso en el Coloso Marcelo Bielsa por 1-0 con un tanto del delantero Franco Niell (47').

En el torneo de Transicion 2014, Central ganó como local en su cancha por 2-0 con tantos de Niell (28') y el mediocampista Nery Dominguez (36').

En ll 18ª fecha Campeonato 2015, el delantero Marco Ruben (67') marcó el único gol del canalla en el triunfo por 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Y en la 24ª del mismo torneo fue empate sin goles en el Gigante de Aroyito.

Esta tarde llegó el quinto triunfo en seis enfrentamiento. Fue por 2-0 en el Gigante de Arroyito con tantos de los delanteros Marcelo Larrondo (55') y Ruben 90'.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario