Ovación

El Canalla perdió la punta a manos del afilado Godoy Cruz, que goleó a Vélez

El punto auriazul en Bahía Blanca, a pesar de haber jugado casi 75 minutos del partido con un jugador más, fue escaso y Central ahora es escolta en la zona 1 del campeonato.

Lunes 04 de Abril de 2016

El saldo de la novena fecha terminó pasándole factura a Central. Porque al Canalla le tocó abrir la jornada el viernes y apenas pudo rescatar un empate en Bahía, tras el 1 a 1 final, a pesar de haber jugado casi 75 minutos del partido con un jugador más por la roja prematura que vio el Negro Juan Quiroga. Y así quedó a merced de lo que pudieran hacer sus rivales directos el fin de semana. Y Godoy Cruz terminó goleando a Vélez en Liniers por lo que le sacó dos puntos de distancia a los auriazules en la punta de la zona 1.

Pero además la victoria de Arsenal ante Defensa y Justicia dejó a los de Sarandí en la tercera posición, a sólo dos unidades detrás de los canallas. Pero hubo más. Independiente, que igualó con Sarmiento, y San Lorenzo, que dio vuelta el resultado ante Belgrano y se impuso 3 a 2 en el Nuevo Gasómetro, están tres puntos por debajo del equipo del Chacho Coudet.

Hay mucho recorrido por delante, pero la batalla por obtener el primer puesto en la zona 1 ya tiene a los candidatos definidos.

La realidad es que Central está entero y tiene chances concretas de ir por todo, tanto en la Copa como en el torneo local.

El Tomba lo dio vuelta con fútbol y goles

Godoy Cruz dio una cátedra de fútbol y se encumbró como el único puntero del certamen, dos puntos por encima de Central, alcanzando la línea de las 20 unidades. Anoche con un alto vuelo futbolístico goleó por 4 a 1 a Vélez y la ilusión de ir por la gloria tomó fuerza en el Tomba.

El flamante puntero ganó en el Amalfitani en base a su ambición ofensiva, el oportunismo goleador y la mayor experiencia de sus jugadores.

Promediando la etapa inicial el pibe Maximiliano Romero logró estampar la diferencia en favor de los de Cristian Bassedas. Pero la historia cambió rotundamente en el complemento. Ayoví clavó el empate y luego el Morro García puso arriba al Tomba. Pero no se conformó con eso el conjunto cuyano, que le sacó el jugo al máximo a cada contraataque al que se exponían los jóvenes velezanos provocando el fastidio de sus hinchas.


  Correa estableció el 3 a 1. Y Ayoví la empujó debajo del arco para decorar la goleada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario