Ovación

El canalla logró un punto que casi le asegura la permanencia

El 0 a 0 ante Estudiantes le permitió al equipo de Russo sumar 49 unidades en la temporada. Matemáticamente, con un punto más estaría totalmente salvado.

Sábado 19 de Abril de 2014

La regularidad estadística arroja que cualquier equipo recién ascendido si alcanza las 48 unidades mantiene la categoría. Central ya superó esta cantidad de puntos, luego de su última victoria ante Atlético de Rafaela y tras el empate de esta tarde ante Estudiantes.

Con la igualdad conseguida, Central también refrenda desde los números su estadía en primera. Para eso Godoy Cruz no tendría que ganarle a Atlético de Rafaela el lunes en Mendoza. Porque en este escenario el Tomba, All Boys y Argentinos Juniors ya no podrán alcanzar la línea del equipo de Miguel Angel Russo.

Además, el cotejo de hoy también cobró relevancia en cuanto a la tabla que clasifica a la Copa Sudamericana 2014. Estudiantes es líder con 53 unidades, Gimnasia de La Plata acumula 50 puntos y lo sigue Central ahora con 49, en una tabla donde irán al certamen continental los cinco primeros posicionados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario