Ovación

El canalla lleva ocho partidos sin ganar

Martes 19 de Septiembre de 2017

El canalla se quedó con las ganas de sumar de a tres y anoche estiró a ocho los encuentros que no puede ganar en el campeonato. A los tres jugados en la Superliga (tres empates consecutivos) se le suman cinco del torneo anterior. Y esta situación, tenida en cuenta por el cuerpo técnico auriazul, genera preocupación. Por eso el plantel deberá intensificar la preparación con el fin de cortar la racha. Por supuesto que en la Copa Argentina la cosa es diferente.

La última vez que Central sumó de a tres fue frente a Racing, al que goleó por 4 a 1. A partir de ahí se inició la sequía de triunfos con los empates ante River 0 a 0 (en el Monumental), ante Colón 0 a 0 (en el Gigante), el traspié en su visita a Banfield por 3 a 1 y los empates con Talleres 3 a 3 (de local) y ante San Martín 1 a 1, en San Juan. En la presente Superliga igualó con Colón 1 a 1 (en Santa Fe), ante San Lorenzo 0 a 0 de local y anoche con el celeste 1 a 1.

La racha que arrastra el canalla y que anoche se estiró a ocho encuentros es otra de las preocupaciones que se instalaron en Arroyito. Es algo que inquieta y que el canalla quiere cortar para no seguir perdiendo posiciones y quedar alejados de la zona de protagonismo en el andar de la Superliga. Por supuesto que tiene tiempo por delante para revertir la situación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario