Central

El canalla Fernando Zampedri debutó en la red de la Superliga

El delantero marcó el gol ante el celeste, con una precisa definición de derecha.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Fernando Zampedri sacudió la red otra vez. En esta oportunidad lo hizo por primera vez en la Superliga tras tres encuentros jugando de titular. Por supuesto que la apuesta de Central, que lo contrató como refuerzo para el equipo de Paolo Montero, había comenzado a pagar con gritos en la Copa Argentina, cuando debutó inflando el fondo del arco ante Deportivo Riestra. Y anoche, en la cancha de Temperley, inauguró el tanteador ilusionando al canalla que iba en busca de su primer triunfo en el torneo, algo que no pudo ser y nuevamente repartió puntos. El socio que intenta ser Marco Ruben sigue con la pólvora mojada y no logró imponer su grito sagrado y, encima, se tuvo que retirar antes por una dolencia en la espalda.

La contratación del atacante fue una apuesta importante de los canallas con una gran inversión. Central debía cubrir la partida de Teo Gutiérrez con un goleador de raza y en su debut ante Colón, más allá de que no anotó, fue uno de los futbolistas destacados y comenzó a ilusionar a los auriazules.

Anoche, en el amanecer del encuentro, recibió en la puerta del área un pase mágico de Colman entre los centrales del celeste y definió con maestría ante la salida del arquero Josué Ayala. Primer tanto en la Superliga para el jugador que llegó con todos los pergaminos de artillero y una ilusión que se alimentaba en Central de poder conseguir su primera victoria, que después no se llegó a concretar y regresó a la ciudad con otra igualdad.

Su coequiper en la ofensiva Marco Ruben chocó toda la noche con los defensores y no tuvo demasiadas chances como para recuperar su capacidad goleadora. El nueve vive de goles y el arranque no lo favorece.

El presente lo mantiene intranquilo. "Está clarísimo que no estoy en mi mejor momento ni en un buen momento", sostuvo el bermudense días atrás reconociendo el momento que le toca transitar.

Zampedri —cuatro goles le hizo a Temperley, tres con Atlético Tucumán— está pagando con goles la apuesta económica que hizo Central de cerca de dos millones de dólares para enriquecer el plantel. Por supuesto que Montero espera que el capitán Ruben recupere su poderío para que juntos armen una dupla letal en ofensiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario