Ovación

El campeón nunca descansa

El título obtenido ante Central en Mendoza no significó un freno en el trabajo del plantel de Boca.

Sábado 04 de Mayo de 2019

El título obtenido ante Central en Mendoza no significó un freno en el trabajo del plantel de Boca. Así, tras quedarse con la Supercopa Argentina, el campeón retomó los entrenamientos ayer por Casa Amarilla y dejó en claro que no descansa. Es que mañana deberá jugar el partido de vuelta ante Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Superliga. Un grupo del plantel que conduce Gustavo Alfaro se movió en el complejo Pedro Pompilio.

En efecto y con Tevez, Wanchope Abila y Pavón al frente, los que no fueron titulares ni concentraron para la final ante Central pusieron manos a la obra y trabajaron rotando en diferentes estaciones. ¿En qué consistían esos trabajos? Fútbol - tenis, loco 3 vs. 2, pasadas de 50 metros y ejercicios de pared más tiro al arco desde el borde del área, ejercicio en el que se destacó Pavón.

Lo concreto es que en Boca hoy todo es euforia. El equipo ya empezó a vengar la gran decepción de lo que fue la final perdida ante River por la Copa Libertadores. De la mano de Alfaro, Boca empieza a acostumbrarse a festejar.


Una imagen que generó polémica

El juvenil Gastón Avila, que pasó en enero de Central a Boca y se rompió la rodilla en la reserva xeneize, posó con la Supercopa y generó bronca en Arroyito. "A los hinchas de Central quiero decirles que no es una ofensa, sólo disfruto mi crecimiento", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});