Ovación

El campeón no se da por vencido

Canapino fue pole y, aunque está lejos, todavía puede pelear por el título.

Domingo 13 de Diciembre de 2020

Después de dar una gran pelea en el Gálvez el Chevrolet quedó afuera del camino a poco del final y Agustín Canapino declaraba que ya se sentía afuera de la pelea por el título. Pero al tetracampeón, al que obtuvo los tres últimos títulos de arremetida, nunca hay que darlo por vencido. Ayer clavó la pole position, sumó 2 puntos y quedó a 51,5 del líder Mariano Werner. Está lejos, pero si puede achicar ahora en El Villicum, el próximo domingo tendrá otra chance con puntaje y medio. El que está prácticamente afuera es el parejense Facundo Ardusso, 7° ayer, mientras que el debut del team rosarino en el TC fue con Alan Ruggiero en un distante 30°. Todo por mejorar.

Canapino (14,5) sabe mucho de hazañas y por eso no hay que darlo por vencido. Claro que en la tórrida San Juan muchos de la Copa de Oro terminaron adelante, lo mismo que los que pugnan por entrar por los 3 de Ultimo Minuto y aún deben la victoria. Gastón Mazzacane (203,5) fue 2°, Mauricio Lambiris (203,5) 6° y Jonatan Castellano (202) 4°. Ardusso (169), que ya tiene el triunfo pero faltó en la doble fecha del Mouras por Covid, la tiene muy difícil.

Pero además el líder de la Copa de Oro Werner (66) fue 5°, Julián Santero (8), que no ganó, fue 3° y comandará la tercera serie. El último ganador y la mayor esperanza de Chevrolet, el Manu Urcera (47) que paralelamente va por el título de la C3 del TN, clasificó 20°.

Quedó desdibujado el gran favorito de la Copa, Valentín Aguirre (26), 32°, mientras que el escolta Juan Cruz Benvenuti (50) fue 15°. Christian Ledesma (38,5), que no ganó, y Nico Trosset (37), 17° y 22°. Desde las 10 las series (DxTV) y 13.30 la final (TV Pública).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS