Ovación

El Burrito Ortega dijo que le "encantaría que la final de la Libertadores la jueguen Central y River"

El exdelantero de Newell's Ariel Ortega, ídolo del millonario, elogió al director técnico canalla Eduardo Coudet. "Me encanta el fútbol que están haciendo", afirmó. 

Jueves 28 de Abril de 2016

El exfutbolista de River Plate y Newell's Old Boys, Ariel "El Burrito" Ortega, manifestó su deseo de que Rosario Central y el equipo millonario jueguen la final de la Copa Libertadores, al tiempo que deseó que el equipo que dirige Marcelo Gallardo pueda llegar a enfrentarse a Boca en semifinales.

En declaraciones a TyC Sports, el Burrito fue consultado sobre el presente de Central y al respecto dijo que "me encanta el fútbol que están haciendo. Le viene bien al fútbol argentino, que lo necesita. Ojalá que puedan llegar a la final de la Copa junto a River".

El exatacante de Newell's no se privó de elogiar a su excompañero de River, el Chacho Coudet, de quien dijo: "Me alegra muchísimo que haya entrenadores como él y que las cosas le vayan muy bien, porque es un amigo. Le transmite muchas cosas lindas al fútbol, simpleza primero. Es uno de esos técnicos que quiere ganar siempre en cualquier lugar".

En un momento de la entrevista, Coudet salió al aire desde los vestuarios del estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y le devolvió las flores señalando que el Burrito "es el jugador más completo, más distinto que me tocó tener al lado".

Más allá de la amistad y el compañerismo que disfrutó con el Chacho, Ortega se acordó con mucho afecto de su paso por Newell's, con el que fue campeón en 2004 de la mano del Tolo Gallego: "Tengo un agradecimiento especial para la gente de Newell´s, donde salí campeón".

El exdelantero dejó plasmado un deseo para el equipo del Muñeco Gallardo: "Ojalá que lleguemos a la semifinal y nos toque Boca. Me gustaría por el espectáculo, se paraliza el país", redondeó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario