Ovación

El Burrito Ortega anunció su retiro: "Llegó el momento"

"Es una decisión muy importante en mi vida porque el fútbol es importante para mí. Creo que es el momento. Estoy tranquilo, estoy bien", dijo el jueño.

Jueves 09 de Agosto de 2012

Ariel Arnaldo Ortega anunció hoy su retiró del fútbol y anticipó que piensa en su partido despedida, porque siente que “llegó” el momento del retiro. “No es que me haya cansado. Creo que es el momento, hablé con mi nene, se los comente a mis hermanas, a mis padres, y tomé la decisión”, aseguró el ex jugador en declaraciones a Radio 10.

El Burrito añadió que “me sentí feliz con la camiseta de River. Es una decisión muy importante en mi vida porque el fútbol es importante para mí. Creo que es el momento. Estoy tranquilo, estoy bien", explicó el jujeño, quien planea hacer un partido sobre el final del año para despedirse del fútbol. Ojalá que a fin de año podamos hacer algo y que me puedan dar el Monumental. Sería algo maravilloso para mí", comentó Ortega.

El jugador, oriundo de la ciudad de Ledesma (Jujuy), agregó que “más allá de tener ganas de jugar al fútbol, creo que llegó el momento de decir basta. A uno, lo que le queda del fútbol, es el privilegio de haber compartido una cancha con Diego (Maradona), Enzo (Francescoli) y Romario. Son cosas que el fútbol me dio. Tengo la satisfacción de haber dado una vuelta olímpica con mi hijo", recordó también el Burrito Ortega.

Por otra parte, se refirió a las cosas que le causaron tristeza y aseguró que “no podés estar en un lugar que no te quieran. En River no me quisieron y me tuve que ir. Por eso tomé una decisión. Estoy tranquilo y espero que esté bien", concluyó. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario