Ovación

El buen trato a los empleados de Newell's, un gesto esperado

Empleados del club destacaron que los hayan convocado las nuevas autoridades para presentarse, luego de que en los últimos años trabajaron en un clima hostil

Viernes 24 de Septiembre de 2021

"Nunca fuimos convocados para algo así”. La frase pertenece a una persona del cuerpo de empleados del club, con algo de más de diez años de antigüedad, que participó del encuentro en el que la comisión directiva íntegra se presentó. “Necesitábamos una caricia como ésta”, dijo la misma fuente, después de años en los que el maltrato era algo común y se veían conspiraciones por todos lados.

La sensación que reinó en el estadio cubierto fue de alivio después de vivir tiempos de opresión, según le confiaron a Ovación algunos de los presentes.

Por ese motivo es que vieron con buenos ojos la convocatoria de las nuevas autoridades y escucharon con agrado las palabras del presidente Ignacio Astore, de la secretaria Sharon Romero y del vice primero Pablo Allegri.

“Tenemos que volver todos a ser una familia”, fue una de las frases de Astore que mejor les cayó a los empleados, quienes venían de sufrir un clima de hostilidad insoportable.

El presidente manifestó que él también fue empleado del club y llamó a que “todos” lo acompañen en esta gestión.

Un gesto que le destacaron a Astore es que está abierto al diálogo y no pone trabas para que cualquiera pueda acceder a hablar con él.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario