El binomio Pechito López-Anthony Reid se quedó con los 200 kms. de Buenos Aires
El binomio integrado por José María López y el escocés Anthony Reid (Honda) se impuso en “Los 200 kms. de Buenos Aires” del TC 2000, disputados hoy en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” en el marco de la octava fecha de la  temporada.

Domingo 10 de Agosto de 2008