Ovación

El Bicho Verde sueró al sabalero y es el nuevo rey provincial

Unión de Sunchales goleó 3-0 a Colón en Santa Fe y es bicampeón de la Copa Santa Fe

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Unión de Sunchales hace historia. El Bicho Verde le ganó ayer a Colón por 3 a 0 y se consagró bicampeón de la Copa Santa Fe, que ya había ganado en 2016.

Colón jugó mal el primer tiempo y terminó perdiendo 2 a 0 ante un rival que pegó en los momentos justos. A punto tal que Unión prácticamente no sufrió, a excepción de un remate de Correa y un disparo de Chancalay que Aguiar envió al córner.

El visitante aprovechó una pelota quieta para abrir el marcador tras un rebote que dio Burián, a través de Joaquín Molina.

El gol complicó a Colón, que a partir de ahí no supo qué hacer y por eso no extrañó que Molina marcará el segundo tanto desde los 12 pasos luego de una infracción que le cometió Olivera.

Con este panorama, el completo prácticamente estuvo de más, ya que Matías Sarraute estableció el 3 a 0 y definió la historia ante un Colón que encima sufrió las expulsiones de Correa y Fritzler.

Al punto tal que los hinchas los despidieron con silbidos y cánticos agresivos luego de la paupérrima actuación que ofreció el sabalero. Indefendible lo que hizo Colón, que terminó siendo humillado por un equipo de una jerarquía inferior que está vez demostró ser muy superior a lo largo de todo el partido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});