Ovación

El Bicho, rival canalla en Copa Argentina

Se enfrentarán en semifinales. Riquelme marcó el 1-1 de penal a los 87’ y el quinto disparo en la definición.

Viernes 17 de Octubre de 2014

Pareció un final hecho a pedido de Juan Román Riquelme. El diez se encargó del penal a los 87’ (la picó) con el que Argentinos Juniors logró empatarle a Estudiantes de Buenos Aires 1 a 1. En la definición por penales convirtieron todos hasta el 4 a 4. Pero Diego Torres reventó el travesaño y la pelota picó afuera del arco. Le quedó la chance al ex Boca, quien no falló y le dio la clasificación al Bicho de La Paternal para jugar una de las semifinales de la Copa Argentina ante Central, sin fecha confirmada pero alrededor del 12 de noviembre.

Estudiantes arrancó mejor y en menos de diez minutos generó tres acciones de gol, una concretada por Sergio Sosa pero anulada por el árbitro por un supuesto offside. A los 15’ casi abre la cuenta Luis Ramírez para el Bicho. Pero lo hizo Sergio Sosa a los 30’, cuando fusiló a Luis Ojeda tras una gran jugada de Luciano Nieto y Enry Rui.

Argentinos buscó el empate sin claridad. Y lo encontró después que Sebastián Lamacchia desviara con el codo una pelota lanzada por Cristián Ledesma. Penal. Y Riquelme hizo el resto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario