Ovación

El Bicho no se da por vencido

Argentinos goleó en Corrientes y aún sueña con ascender.

Viernes 31 de Octubre de 2014

Era el partido. No había otra. Si no lo ganaba, y ni hablar de si perdía, Argentinos Juniors se despediría de sus sueños de retorno a primera. Pero ganó en Corrientes en el partido pendiente de la 12ª fecha, nada menos que 4 a 0 a Boca Unidos, y volvió a soñar. Está lejos aún, pero no es imposible. En el debut de Néstor Gorosito tras la renuncia de Claudio Borghi, el Bicho aún tiene espacio para hacer roncha.

Boca Unidos está 5º y es el último que asciende y llegó a esta cita con 7 puntos de ventaja sobre Argentinos. O sea, el Bicho debía ganar o ganar y la brecha se achicó a 4. Para eso, golpeó de entrada con una buena entrada de Rinaldi que dejó sólo a Ramírez para que convierta, y al final del primer tiempo, cuando Juan Román Riquelme definió bárbaro de derecha un centro atrás de Lenis.
Al comienzo del complemento volvió a marcar en una jugada individual de Rinaldi y el ex canalla Gonzalo Castillejos decoró la goleada, cuando ya la reacción de Boca Unidos, que acorraló al Bicho tras el 1-0 convirtiendo a Gabbarini en figura, era un recuerdo.

Dedicado para el Bichi

El Lobo Ledesma le dedicó el triunfo al ex entrenador Claudio Borghi: “nos dolió mucho su salida. A veces los jugadores somos muy boludos. Deberían echarnos a nosotros antes que al técnico”, dijo sincero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario