Ovación

El Bicho lidera la Superliga de forma momentánea

Argentinos venció 3-1 a Central Córdoba de Santiago, que empieza a preocuparse.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

A continuación del empate en Santa Fe entre Unión y Central se jugó en La Paternal otro partido importante para los promedios. Y fue triunfo de Argentinos Juniors, que no sólo aleja al Bicho del fondo de la tabla de promedios, sino que lo deja momentáneamente como único líder de la Superliga. La otra cara fue Central Córdoba. El equipo de Santiago del Estero empieza a preocuparse en serio por el descenso, para alivio de canallas y leprosos.

Después de un primer tiempo donde le costó penetrar la defensa santiagueña, Argentinos rápidamente sacó ventaja al inicio del complemento. Tiro libre desde la izquierda e impecable cabezazo de Quintana al minuto. Enseguida, una contra encontró a Hauche capturando un rebote en la puerta del área chica para el segundo.

Parecía el final, pero apareció el ex canalla Gervasio Núñez para descontar de derecha y estirar el suspenso. El gol santiagueño tocó la seguridad del Bicho, que sufrió hasta que el interminable Santiago Silva concretara el tercero al final. Argentinos ya le sacó 9 puntos a Central pero hundió a Córdoba. Nada mejor para los rosarinos que dos rivales, como Gimnasia también, quede fuera de combate rápido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS