Ovación

El Bicho del Loco Berti lo dio vuelta y festejó ante Unión

Sandoval y un doblete de Lucas Barrios le dieron la victoria al conjunto de La Paternal.

Sábado 07 de Abril de 2018

Unión no pudo en su visita ante Argentinos y cayó 3-1 en la apertura de la 22ª fecha de la Superliga.

A los 17' del primer tiempo, el conjunto santafesino llegó al gol a través de Lucas Gamba, luego de una buena jugada colectiva. Veinte minutos después, Sandoval igualó las acciones en La Paternal. En tiempo adicionado, Lamolina compró la caída de Pisculichi y le dio al local un inexistente penal que Lucas Barrios cambió por gol y puso el 2-1. Sobre el final del encuentro, nuevamente Barrios de penal, anotó y estampó el 3-1 final.

Por su parte, Tigre le ganó 2-0 a Gimnasia, cortó una racha de seis partidos sin victorias y logró alejarse de la zona de descenso.

El Matador abrió la cuenta a los 31' del primer tiempo a través del ex leproso Jacobo Mansilla, quien logró empujar la pelota a la red tras un córner desde la izquierda y una serie de rebotes. Después, Matías Pérez García pudo haber aumentado pero su disparo pegó en el travesaño. Para colmo, para el Lobo, Eric Ramírez vio la roja en el inicio del complemento. Para cerrar la victoria, el ingresado Lucas Janson habilitó a Diego Morales por la derecha y éste definió cruzado para colocar el 2-0 final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario