Ovación

El Bichi Fuertes sufrió un accidente con su auto en la ruta 4

El ídolo de Colón se despistó cuando conducía su vehículo por la ruta provincial entre Elisa y La Pelada. Sufrió heridas leves

Lunes 15 de Abril de 2019

Esteban Oscar Fuertes sufrió un accidente en la ruta provincial 4, en el sector que une a Elisa y La Pelada, cuando se despistó con su auto particular que él mismo conducía.
Según se informó, el exgoleador de Colón, entre otros equipos, sufrió heridas leves y fue asistido por vecinos, quienes lo socorrieron a los pocos minutos de sufrir el accidente. Tanto el Bichi como su esposa están fuera de peligro, según consigna el diario Uno de Santa Fe.
bichi1.png
El exfutbolista fue rápidamente socorrido por vecinos que andaban por la zona. 
El exfutbolista fue rápidamente socorrido por vecinos que andaban por la zona.

El delantero es el principal apuntado a convertirse en mánager de Colón, luego de haber sido entrenador interino del equipo en la parte final de la Superliga 2018/2019, cuando el Sabalero empató con San Martín de Tucumán y Belgrano, y fue goleado por Defensa y Justicia.
Embed

El 20 también pretende encauzar su carrera como entrenador, luego de haber tenido un paso sin éxito por Huracán Las Heras de Mendoza, en el Torneo Federal "A", y por Fernández Vial de Chile.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario