Ovación

El Barcelona de Messi no afloja

El equipo de Leo venció 2 a 1 a Real Sociedad y mantuvo a raya al Atlético.

Domingo 21 de Abril de 2019

.Barcelona (77 puntos), con la presencia del rosarino Lionel Messi, derrotó ayer a Real Sociedad 2 a 1, por la 33ª fecha de la liga de España, y se encamina al título. El francés Clément Lenglet (45') y Jordi Alba (64') marcaron los goles de Barcelona y Juanmi (62') anotó para los vascos. Barcelona sigue afilado.

   El martes, el equipo catalán también había sellado la clasificación a las semifinales de la Champions League, en las que enfrentará a Liverpool, tras eliminar a otro equipo inglés, Manchester United, con una gran actuación de Leo Messi.

   En tanto, el escolta Atlético de Madrid (que llegó a los 68 puntos), dirigido por Diego Simeone y con Angel Correa, superó como visitante a Eibar (con Pablo De Biasis y Gonzalo Escalante) 1 a 0, con gol del francés Thomar Lemar (85 minutos).

   En otros resultados, Celta de Vigo, con Gustavo Cabral, logró un triunfo clave para evitar el descenso al vencer a Girona 2 a 1. También por la zona baja, Rayo Vallecano (con Franco Di Santo) y Huesca (con Ezequiel Avila y Martín Mantovani) empataron sin goles y quedaron aún más comprometidos. Hoy juegan Levante v. Espanyol; Getafe v. Sevilla; Real Madrid v. Athletic de Bilbao; Villarreal v. Leganés y Betis v. Valencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario