Ovación

El Barcelona de Martino y el Atlético Madrid de Simeone no se sacaron ventajas

Igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la Supercopa española, que se jugó en Madrid. David Villa, un ex Barsa, y Neymar, los goles del partido. Messi fue reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular. 

Miércoles 21 de Agosto de 2013

El duelo se presentó como un choque entre argentinos. Por un lado el Barcelona -campeón de la Liga española- del Tata Martino, Lio Messi y Mascherano. Por otro, el Atlético de Madrid -campeón de la Copa del Rey- del Cholo Simeone. Pero al final, los flashes se los llevó el brasileño Neymar, que con un bune gol, logró el empate del equipo culé para el 1 a 1 en el partido de ida de la Supercopa española de fútbol. 

De arranque el Barsa chocó contra un planteo inteligente y aguerrido del equipo colchonero, que además encontró una ventaja tempranera en un golazo de volea de David Villa, el ex atacante del equipo catalán, quien de esta manera cumplió con la ley del ex. 
 
El gol de David Villa: 1-0 para el Atlético
 

 
Para colmo de males, Lionel Messi, que empezó como titular, además de no pesar en el desarrollo, no tuvo la final soñada, puesto que dejó la cancha en el entretiempo por una molestia muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, cuando su equipo perdía por 1 a 0.
 
En el complemento, sin Messi y con Fabregas en su lugar, Barcelona buscó pero fue pura impotencia hasta el ingreso de Neymar. El brasileño, a los pocos minutos de haber ingresado, conectó un cabezazo tras un centro de Dani Alves que selló el 1 a 1 final. Ahora, la historia se sellará el próximo miércoles en el Camp Nou, donde el Tata Martino tendrá la misión de buscar su primer título con el equipo catalán. 
 
El gol de Neymar: el 1-1 para Barcelona

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario