Ovación

El Banco Municipal, con la camiseta puesta

  Tras la firma de un acuerdo, la entidad crediticia continuará siendo sponsor de la Unión de Rosario.

Sábado 06 de Junio de 2015

El Banco Municipal estará presente por segundo año consecutivo como sponsor en las camisetas del seleccionado de rugby rosarino, luego de que la institución financiera pública local firmará el convenio respectivo con la Unión de Rugby de Rosario.

   El acuerdo fue rubricado por el presidente de la URR, Pablo Cárcamo, y el director del Banco Municipal de Rosario, José Barraza, durante un acto realizado en el salón auditorio de la entidad crediticia. En la oportunidad también se presentó la Copa Banco Municipal 2015, a la que se hará acreedor el equipo que resulte campeón del Torneo Regional del Litoral que comenzó a disputarse la semana pasada y que hoy disputará su segunda fecha (ver aparte). También se presentó al público, integrado por numerosos jugadores y dirigentes de los clubes rosarinos, un trofeo especial: en esta oportunidad será la copa 60º Aniversario de la Unión Santafesina de Rugby.

   La presentación se formalizó con la presencia, además, de los presidentes de la USR, Jorge Bruzzone, de la UER, Luis Dall’Ava; y del Torneo del Litoral, Javier Escalante. También participaron el secretario de Deportes de la Provincia, Pablo Catán; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas de Santa Fe, Horacio Ghirardi; y el subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad, Adrián Ghiglione.

   El apoyo económico al rugby local se da en el marco del programa Rosario + Deporte, que pusieron en práctica el Banco Municipal, la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de la Provincia y Lotería de Santa Fe para fomentar los deportes amateurs.

   “La renovación de este convenio es de extrema importancia para el rugby de la ciudad, porque nos permite desarrollar y concretar objetivos, evolucionar, hacer realidad los sueños e iniciativas”, afirmó Cárcamo al agradecer la extensión del acuerdo. En ese sentido mencionó como ejemplo el centro de alto rendimiento, que “necesita de recursos para atender la preparación de los jugadores”, como dijo el presidente de la URR. “A todo eso ayuda el banco”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS