Ovación

El autódromo de Rosario recibe el espectáculo del Zonal este fin de semana

Las Categorías Agrupadas Federadas se presentan este fin de semana en el Fangio. El TC 4000 del Sur tendrá pilotos invitados de renombre

Viernes 12 de Octubre de 2018

Los que estén deseosos de ver un espectáculo tuerca de los imprevisibles y que siempre deparan alguna que otra sorpresa, tendrán este fin de semana la oportunidad de hacerlo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
Sin las luces del Súper TC 2000 ni del Turismo Nacional o Top Race, las Categorías Agrupadas Federadas tienen el encanto del automovilismo hecho a pulmón, con recursos propios, mucho apoyo de amigos y peñas, y pilotos que corren por placer.
Además, la principal de las divisionales, el TC 4000 del Sur, ofrecerá el plus de la carrera de invitados con corredores que pasaron por el TC, como el de Bombal Omar Tanoni o Fabián Hermoso, o los actuales del TN, el de Bigand Iván Saturni (el mejor de la región en la Clase 3) o el de Aldao Mariano Morini. O un histórico como Marcelo Mattiuzzi.
Este sábado será el turno de los ensayos y clasificaciones (desde las 15) del TC 4000, el TA 1600, C2 y C1, el Promocional 850, la Fórmula Renault 1400 o el Midget, donde debutará con 60 años el misionero Jorge Omar Loizate. Su hijo del mismo nombre corre en el TA Clase 2. Y el domingo serán las finales desde las 13 luego de las series matutinas.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario