Ovación

El arquero de San Martín de Burzaco se ahorcó en su casa

Mariano Gutiérrez, arquero del club de fútbol San Martín de Burzaco, se suicidó ahorcándose en su  domicilio. Así lo confirmó la presidenta del club, Gladys Fernández, quien  se mostró conmocionada por el fallecimiento del futbolista, de 29  años, ayer alrededor de las 22.

Domingo 27 de Enero de 2008

Buenos Aires.- Mariano Gutiérrez, arquero del club de fútbol San Martín de Burzaco, se suicidó ahorcándose en su  domicilio.
Así lo confirmó la presidenta del club, Gladys Fernández, quien  se mostró conmocionada por el fallecimiento del futbolista, de 29  años, ayer alrededor de las 22.

Los restos de Gutiérrez eran velados desde anoche en la sede del club de Burzaco, que participa de los torneos de fútbol de  Primera C.

Gutiérrez ayer jugó un amistoso ante Deportivo Laferrere y  según reveló Fernández, luego tuvo una charla con el jugador. “Me dijo que ya había tomado una determinación”, sostuvo la dirigente, aunque la mujer conjugó ese anuncio con otro respecto de “volver con todo”.

Fernández admitió que el futbolista estaba “mal, deprimido” y  con cierta “presión. Tenía algunos problemas familiares”, sostuvo, aunque admitió no era ajeno del todo: “Tenía otro  trabajo y no le gustaba entrenar en otro horario”.

Según la dirigente, el futbolista se ahorcó en su domicilio en  un momento en que estuvo solo.

Gutiérrez se suma a la lista de futbolistas que se suicidaron  en los últimos años, entre ellos los arqueros Alberto Pedro  Vivalda, que jugó en River y Racing, entre otros clubes, Sergio  Schulmeister, que militó en Huracán y Atlético de Rafaela, y el volante de  San Lorenzo Mirko Saric. (DyN)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario