Ovación

El arquero que quiere el Patón Bauza para Central no seguirá en Colón

Se trata del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, que la última temporada atajó en Colón. "Tenemos que salir a buscar otro arquero", admitió hoy el presidente sabalero.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Central y Edgardo Bauza siguen en la búsqueda de los refuerzos que el plantel necesita para afrontar la próxima temporada y, sobre todo, la pobre imagen que dejó en la última temporada. Y en ese marco, hoy se escribió otro capítulo en el tema de uno de los arqueros que pretende el técnico canalla.
Como se sabe uno de los nombres apuntados por el Patón y que es proridad es el del ecuatoriano Alexander Domínguez, el arquero que el técnico ya dirigió en la Liga Deportiva de Quito y que el último año tuvo un buen paso por Colón.
Es que el arquero no seguirá en Colón, de acuerdo a lo que se desprende de las declaraciones del presidente sabalero, José Vignatti, quien hoy admitió que "tenemos que salir a contratar un arquero".
Dominguez.jpg

Esas declaraciones no hacen más que aumentar las expectatativas de la gente que está manejando las negociaciones en Central, aunque reconocen que el préstamo del arquero sigue siendo muy elevado para las arcas del canalla.
El pase del arquero ecuatoriano pertenece a Monterrey de México, quien tiene intenciones de venderlo y en ese aspecto el pase estaría tasado en alrededor de 1,5 millón de dólares.
Es que lo aztecas pretenden recuperar el dinero invertido, puesto que el DT no lo tendrá en cuenta tras el arribo del argentino Marcelo Baronvero.
Claro que, en este sentido, Central tiene varios competidores por el arquero que tuvo una muy buena temporada en el equipo sabalero, puesto que Racing y San Lorenzo también apuntaron sus cañones al arquero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario