Boca

El arquero Carlos Lampe ya entrenó para el xeneize

El nuevo arquero trabajó en la jornada de ayer en el predio xeneize de Casa Amarilla.

Jueves 11 de Octubre de 2018

El arquero boliviano Carlos Lampe fue presentado ayer de manera oficial como nuevo refuerzo de Boca y dijo que en su país hay once millones de hinchas del xeneize.

"Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más once millones que hay en Bolivia. Me han apoyado mucho desde mi país. La gente está contenta porque he llegado a un club muy grande", afirmó durante una conferencia de prensa que se realizó después del entrenamiento realizado en el complejo Pedro Pompilio.

Lampe, que llegó a la institución para jugar lo que resta de la Copa Libertadores, confesó que debe "ir paso a paso para ganarme un puesto" en referencia a la competencia con Agustín Rossi.

"Si me toca estar daré lo mejor de mí, en beneficio del club y del objetivo. Me han recibido de la mejor manera tanto los chicos como el cuerpo técnico, se nota que hay un muy buen grupo", declaró el arquero.

Lampe reconoció que su llegada fue "atípica" por la época en que se concretó y destacó como un aspecto positivo el hecho de "tener ritmo futbolístico y mucha confianza".

El boliviano, que llegó a préstamo hasta fin de año y con una opción de compra de un millón y medio de dólares, fue fichado porque Esteban Andrada sufrió la fractura del maxilar inferior.

Guillermo Barros Schelotto pretendía sí o sí un arquero de experiencia ya que, ante una posible lesión o expulsión de Rossi, Manuel Roffo o Javier Bustillos ni siquiera debutaron en primera división y colocarlos en una instancia clave de la Libertadores hubiera significado demasiada responsabilidad.

Ahora habrá que esperar que llegue el momento de la Copa para saber si debuta o no en el arco de los xeneizes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario