Ovación

El argentino Astudillo promete caminar desnudo si el Alavés no desciende

El mediocampista  argentino del Deportivo Alavés, Martín Astudillo, prometió caminar  desnudo por las calles de la ciudad vasca de Vitoria, si su equipo  se salva mañana del descenso, en el partido ante el Celta de Vigo,  por el torneo de Segunda de España.

Viernes 05 de Junio de 2009

Vitoria- El mediocampista  argentino del Deportivo Alavés, Martín Astudillo, prometió caminar  desnudo por las calles de la ciudad vasca de Vitoria, si su equipo  se salva mañana del descenso, en el partido ante el Celta de Vigo,  por el torneo de Segunda de España.

“Hice una promesa bastante loca, pero si conseguimos la  permanencia caminaré desnudo... bueno, desnudo del todo no podré,  pero al menos con un calzoncillo o algo así”, señaló Astudillo,  quien el próximo 10 de julio cumplirá 32 años.

El Deportivo Alavés se juega media permanencia mañana, en  Balaídos, ya que el equipo vasco tiene la gran oportunidad de  salir de los puestos de descenso tras muchas jornadas en esa  peligrosa zona.

Jugadas 39 fechas por el torneo de Segunda, el Alavés marcha  con 40 puntos, teniendo por debajo a Alicante (34), Eibar (31) y  Atlético Sevilla (17, condenado a perder la categoría).

En tanto que el Celta, rival de mañana, lo antecede en la  tabla, con 43 unidades.

Astudillo, ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y  Esgrima de Jujuy hace ya años que se encuentra en el Deportivo  Alavés, y es considerado por los hinchas como un símbolo del  equipo vasco.

“La situación es muy delicada, está en juego la supervivencia  del club, así de claro”, dijo al diario Marca el jugador que con  el Alavés  disputó y perdió, hace unos años, una final de la Copa  Uefa.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario