Ovación

El Argentina Open ya está armado

El torneo tendra como primer preclasificado al austríaco Dominic Thiem, 6º del ránking mundial.

Domingo 11 de Febrero de 2018

Se realizó el sorteo del cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires, conocido como Argentina Open, que comenzará mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El torneo tendra como primer preclasificado al austríaco Dominic Thiem, 6º del ránking mundial, y además participarán ocho argentinos y podrían sumarse dos más.

   En los últimos días desistieron de participar el croata Marin Cilic, número 3 del mundo, y el ucraniano Alexandr Dolgopolov, defensor del título. De todos modos, habrá interesantes cruces en la primera rueda, destacándose el de Gaël Monfils y Pablo Cuevas. El francés jugará por primera vez este torneo, en tanto que el uruguayo aparecerá por octava ocasión.

   En cuanto a los argentinos, los duelos quedaron de la siguiente manera: Diego Schwartzman v. Andreas Haider Maurer; Nicolás Kicker v. Guido Pella; Federico Delbonis v. Florian Mayer; Carlos Berlocq v. Guillermo García López; en tanto que Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Pecho Cachín arrancarán ante jugadores provenientes de la qualy. A ellos podrían sumarse dos argentinos más, si es que superan la ronda final de clasificación. Uno es Facundo Bagnis (juega hoy ante Gastao Elías a las 11) y el otro Hernán Casanova (frente a Thomaz Bellucci a las 12.20).

   El ATP de Buenos Aires se jugará sobre polvo de ladrillo y repartirá 568.000 dólares en premios y puntos para el ránking mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario