Ovación

El árbitro Darío Herrera dijo que entre Niell y Magallán "sólo hubo un choque"

El árbitro que ayer dirigió el triunfo de Boca sobre Central por 2 a 1 dijo que se actuación fue positiva y si bien no lo justificó manifestó que "la reacción de Russo es entendible".

Lunes 13 de Octubre de 2014

Darío Herrera fue el árbitro que ayer provocó la ira del entrenador Miguel Angel Russo y también del arquero de Central, Mauricio Caranta, quienes cuestionaron la expulsión de Lucas Acevedo y que no haya tomado la misma medida con Lisandro Magallán en una jugada con Franco Niell.
 
Este mediodía el árbitro se defendió y afirmó que cree que tuvo una "actuación aceptable, positiva".
 
"En el caso de Acevedo lo que sancioné fue conducta violenta, está bien expulsado", dijo Herrera mientras que analizó que entre Magallán y Niell "sólo hubo un choque".
 
Además aclaró que si bien no justifica los dichos y gestos de Russo, "son cosas entendibles,entiendo la parte de los entrenadores, la adrenalina está muy alta"
 
En tanto no quiso polemizar con el arquero canalla. "Acepto la opinión de Caranta, pero nosotros estamos para poder actuar en el campo de juego, tener la menor cantidad de errores posibles, y muchas veces somos apuntados de forma errónea", concluyó en declaraciones a TyC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario