Ovación

El arbitraje se traza objetivos en el Regional del Litoral

La actividad fue consensuada entre representantes de la UAR y de las tres Uniones del Litoral.

Sábado 15 de Febrero de 2020

En forma inédita se llevará adelante entre hoy y mañana dos jornadas de la primera concentración de referees del Regional del Litoral en las instalaciones de Duendes. La actividad fue consensuada entre representantes de la UAR y de las tres Uniones del Litoral. Coordina la capacitación, Juan Pablo Spirandelli, como nuevo Responsable Técnico.

Será la primera experiencia de este tipo para los encargados de impartir justicia en el certamen regional más longevo del país. Hoy, a partir de las 10, se dará inicio a la actividad. La presentación de los objetivos de la concentración estará a cargo de los responsables de referato de las tres Uniones, Alejandro García por Rosario, Misael Alberto por Santa Fe y Diego Dlugovitzky por Entre Ríos.

Los objetivos son la presentación de la nueva estructura, la unificación de criterios, la realización de un test físico y repasar las nuevas disposiciones referentes al scrum de cara al inicio de la competencia el 14 de marzo.

Están convocados los árbitros del panel del Torneo Regional del Litoral de sus 3 niveles, tanto de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, por lo que en total serán más de 40 citados para la concentración regional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario