Ovación

El apertura Sexton se recuperó de su lesión y será titular en Irlanda

Fue confirmado entre los que saldrán a la cancha para enfretar a Los Pumas debido a que dejó atrás la dolencia que sufrió en el choque ante Francia.

Viernes 16 de Octubre de 2015

Finalmente el apertura Jonathan Sexton titular el domingo ante Los Pumas. El back, la estrella del seleccionado europeo, será de la partida debido a que se recuperó de una lesión que no le había permitido completar el partido ante Francia, por la última fecha de la fase de grupos.

“Está listo para el partido”, señaló el entrenador neocelandés Joe Schmidt, quien confirmó que el XV irlandés estará integrado por: Rob Kearney; Tommy Bowe, Keith Earls, Robbie Henshaw y Dave Kearney; Sexton y Conor Murray; Jamie Heaslip, Chris Henry yJordi Murphy; Iain Henderson y Devin Toner; Mike Ross, Rory Best y Cian Healy.

Los suplentes serán Richardt Strauss, Jack McGrath, Nathan White, Donnacha Ryan, Rhys Ruddock, Eoin Reddan, Ian Madigan, Luke Fitzgerald.

Para el compromiso del domingo el elenco europeo sufrió tres bajas importantes en el pack de forwards. Es que Sean O'Brien deberá cumplir con una semana de suspensión, y Peter O'Mahony y Paul O'Connell quedaron descartados para el resto de la competencia por lesión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS