Ovación

El apellido Schumacher vuelve a sonar muy fuerte en la Fórmula 1

El hijo del mítico Michael asoma como el principal candidato a sumarse a la escudería Toro Rosso.

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

El apellido Schumacher volverá a estar en la máxima categoría del automovilismo. Es que el hijo del mítico Michael desembarcaría en la Fórmula 1. Mick, de 19 años, asoma como el principal candidato a sumarse a la escudería Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull.
Su candidatura está avalada por varios motivos. El primero, porque se ha postulado como uno de los jóvenes más prometedores de la F-3, categoría desde la que en los últimos tiempos han dado el salto directamente Max Verstappen y Lance Stroll. El segundo, porque el programa de jóvenes pilotos de Red Bull ha entrado en crisis y no surgen pilotos de primer nivel. El tercero, porque la presencia de un Schumacher en el equipo desataría un foco de atracción brutal.
schumacher1.jpg


El piloto, que ganó seis de las últimas 10 carreras que disputó, sólo daría el salto en un proyecto sólido y a medio plazo, conscientes de que aún le falta camino para alcanzar la madurez.
Su intención, hoy, es correr en la F-2 con el equipo Prema, el mismo con el que ha competido siempre desde que debutó en monoplazas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario