Ovación

El Apache...también de penal

Juventus superó a Roma por 3 a 2 en un emotivo encuentro y quedó como único puntero del campeonato tras jugarse la 6ª fecha.

Lunes 06 de Octubre de 2014

Carlos Tevez convirtió ayer dos goles, ambos de tiro penal para Juventus, que superó a Roma por 3 a 2 y se convirtió en el único puntero, tras la 6ª fecha.
  Tevez abrió el marcador, de penal, luego el conjunto capitalino lo dio vuelta a través de Francesco Totti, por la misma vía, y de Juan Iturbe, pero antes del descanso el Apache volvió a marcar desde los once metros para la igualdad transitoria.
  A cuatro minutos del final Leonardo Bonucci hizo el gol para el triunfo del tricampeón que ahora le sacó tres puntos de ventaja a su rival y principal perseguidor.
  Diego Perotti y Facundo Roncaglia fueron protagonistas en Genoa, ya que el primero convirtió un gol y el segundo fue expulsado en el triunfo ante Parma 2 a 1. Perotti le dio la ventaja a Genoa, pero  el local llegó al empate a través de Massimo Coda y finalmente Alessandro Matri le dio la victoria.
  Sampdoria venció a Atalanta por 1 a 0, con gol de Manolo Gabbiani. En el local fue titular Matías Silvestre y entró Gonzalo Bergessio, mientras que en el visitante estuvo desde el inicio Germán Denis e ingresó Maximiliano Moralez.
  Napoli, con Gonzalo Higuaín como titular, superó a Torino por 2 a 1. Lorenzo Insigne y el español José María Callejón marcaron para los napolitanos, mientras que descontó Fabio Quagliarella.
  Empoli derrotó a Palermo, que contó con Franco Vázquez y Paulo Dybala, por 3 a 0, mientras que Fiorentina le ganó a Inter 3 a 0.
  Lazio superó a Sassuolo por 3 a 2, mientras que Udinese y Cesena  igualaron en uno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario