Ovación

El Apache anda entre algodones y despedidas

Una molestia en el sóleo podría dejarlo afuera del que sería su último partido en la Bombonera.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

El Apache mira de reojo el que podría ser su último partido en la Bombonera. Carlos Tevez volvió a entrenarse ayer en forma diferenciada y está en duda para el choque del sábado ante Argentinos Juniors, líder junto con Boca de la Superliga, por la 15ª fecha.

El plantel practicó ayer por la mañana en el predio de Casa Amarilla y Tevez trabajó diferenciado por una molestia en el sóleo izquierdo. El partido tiene una importancia significativa para el Apache: podría ser la despedida del estadio xeneize si a fin de año no renueva el vínculo con el club.

En el último encuentro, triunfo sobre Unión por 2 a 0, Tevez estuvo en el banco debido a una infección en una muela y cuando hacía el calentamiento para ingresar se resintió de una molestia en la zona cercana a los gemelos.

Así las cosas hoy sería el día clave para saber si puede estar desde el arranque o al menos entre los relevos, ya que solo faltarían 48 horas para el trascendental partido.

Por su parte, el delantero Mauro Zárate, que padecía una molestia en el isquiotibial izquierdo, ayer practicó en forma normal con el resto del plantel.

Hasta ahora y en espera de la evolución del Apache, el único cambio dispuesto por el DT Gustavo Alfaro sería la vuelta de Frank Fabra (ya cumplió la fecha de suspensión) por Emmanuel Mas en el lateral izquierdo de la defensa.

Entonces el posible once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Ramón Abila.

De llegar Tevez, ingresaría por Reynoso o Mac Allister, ambos de muy buena actuación ante Unión.

En otro orden, el cotejo ante el bicho sería clave en las elecciones del 8 de diciembre: irá Juan Román Riquelme, con los candidatos Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, con quienes integra la lista del Frente Identidad Xeneize.

Confirman condena a barrabrava

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso a un sindicado barrabrava de Boca, por lesiones durante el partido que el club jugó con River en la Bombonera por la Copa Libertadores 2015. El condenado fue filmado encendiendo una bengala la noche que hinchas xeneizes arrojaron gas pimienta a los jugadores millonarios en el entretiempo del cotejo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario