Ovación

El alemán Vettel logró la pole position para el Gran premio de Turquía de F-1

El piloto de Red Bull aventajó al líder global del campeonato Jenson Button, de Brawn GP, por apenas una décima de segundo. En segunda fila largarán Rubens Barrichello, con el otro Brawn GP, y Mark Webber, el otro piloto de la escudería Red Bull.  

Sábado 06 de Junio de 2009

Estambul-  Sebastian Vettel, de Red Bull, arrancará desde la posición de privilegio del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, después de poner cronometrar el sábado el mejor tiempo en la prueba de clasificación.

Vettel aventajó al líder global del campeonato Jenson Button, de Brawn GP, por apenas una décima de segundo para ganar la tercera ocasión en la que arranca primero de su carrera.

Button llegó a la primera fila por delante de su compañero de equipo Rubens Barrichello, quien se alineará junto a Mark Webber, de Red Bull.

Jarno Trulli de Toyota arrancará en el quinto sitio.

El tres veces campeón defensor del GP de Turquía Felipe Massa, de Ferrari, comenzará séptimo, mientras Lewis Hamilton de McLaren no pudo arrancar durante la primera sesión clasificatoria y empezará en 16  para la carrera de 58 vueltas. (AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario