Ovación

El álbum de fotos de Messi en el partido de Scola en la NBA

“Nuestro miembro honorario de la noche de los Wizards, el mejor y único Lionel Messi”, publicó el club de Washington.

Jueves 26 de Marzo de 2015

El crack rosarino Lionel Messi fue nombrado ayer miembro honorario del equipo de básquetbol Washington Wizards, como motivo de su visita al encuentro en que los locales cayeron ante Indiana Pacers, con Luis Scola, por 103-101, por una nueva fecha de la NBA.

Messi, quien está en la ciudad de Washington con el seleccionado argentino de fútbol, en la gira estadounidense para los partidos amistosos ante El Salvador y Ecuador del 28 y 31 de marzo, recibió la camiseta del conjunto local con su apellido en el dorsal y el número 10.

“Nuestro miembro honorario de la noche de los Wizards, el mejor y único Lionel Messi”, publicó el club de Washington en un mensaje de la red social Instagram, con la fotografía del capitán del seleccionado argentino de fútbol sosteniendo su nuevo trofeo.

Sin embargo, la aparición de Messi en el estadio no le dio fortuna a los locales, que cayeron 103 a 101. En el visitante jugó el ala-pivot Luis Scola, quien en 11 minutos hizo dos anotaciones.  La fría jornada de NBA en Washington también arrojó la aparición del propio Messi junto al delantero Carlos Tevez y el volante Javier Mascherano en la pantalla gigante en el estadio Verizon Center, lo que motivó las sonrisas de los protagonistas y el reconocimiento de los espectadores.

Por su parte, el delantero Sergio Agüero, en su cuenta oficial de Twitter, develó por cuál equipo simpatizaron: “Con @Argentina noche de #NBA. Washington Wizards - Indiana Pacers. Haciéndole el aguante a @LScola4. ¡Vamos Argentina!”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS