Ovación

El acampe canalla copó las boleterías del Gigante en la venta de entradas para la final de la Copa Argentina

El remanente de entradas (sólo para socios) se puso en venta hoy a las 11 y se mantendrá hasta las 18. Hubo forcejeos con la policía ante el desborde de hinchas que procuran su entrada.

Domingo 01 de Noviembre de 2015

La historia se repite cada vez que Central está en las vísperas de jugar una final o una definición de campeonato. En esta oportunidad lo que convoca a los hinchas canallas es la final del miércoles ante Boca por la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
 
Lo concreto es que el remanente de entradas (sólo para socios) se puso en venta hoy, de 11 a 18, en las boleterías del Gigante. Si queda algún sobrante, mañana se volverán a abrir las ventanillas del estadio hasta que vuelen todos los tickets. Los precios son los siguientes: 200 pesos para las populares y 400 para las plateas. Cuando comenzó la venta de entradas hubo forcejeos, corridas y situaciones de violencia ante la enorme afluencia de hinchas que querían sacar su entrada.
 
Ya desde el viernes los simpatizantes de Central empezaron a acampar en las inmediaciones de la sede de calle Mitre para agotar con todos los pasajes, aéreos y terrestes con entrada incluida, y así poder acompañar al equipo de Coudet en la aventura de alzarse con el mismo título que el año pasado quedó sepultado en la definición por penales contra Huracán, en San Juan.
 
Desde ayer, los canallas repetían el ritual de la espera, aunque esta vez el epicentro de la pasión fueron las adyacencias del Gigante. Si bien la gente de Central aguarda con ansiedad una ayudita de Tigre para seguir soñando con el torneo, el mayor anhelo está puesto en la Copa Argentina.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS