Ovación

"El 4 a 3 en el Gigante y el 1 a 0 en Arroyito, con Bielsa, son clásicos inolvidables"

El presidente de Newell's Old Boys, Jorge Riccobelli, contó desde el lugar de hincha qué partidos ganados ante el tradicional adversario llevaba con más arraigo en s memoria.

Jueves 11 de Febrero de 2016

Jorge Riccobelli, el presidente de Newell's, admitió hoy que "el clásico del 4 a 3 en el Gigante con el Loco Bielsa y el 1 a 0 en el Parque, también con el Loco, me parece que son los clásicos que quedan marcados. Pero en general creo que todos los clásicos con resultados positivos son con parte de recuerdos".

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", el dirigente leproso indicó cuando lo consultaron sobre si tenía cábalas que "trato de no tener cábalas para después no olvidarme de algo y buscar justificaciones en alguna cuestión negativa. Así que no trato de utilizarlas".

El mandamás leproso señaló además que "creo que estamos con la necesidad de obtener un triunfo entonces creo que vamos con alguna ansiedad para lograr un resultado positivo, pero creo que en general la gente lo vive con un deseo de triunfo. Creo que eso está bien siempre y cuando eso quede en una cuestión pasional y no se traslade a otros ámbitos".

El directivo se mostró confiado además con la continuidad del volante ofensivo Lucas Mugni al indicar que "esto va a ser una resolución deportiva de Lucas. Esto es un problema exclusivo de TMS y de la Confederación Brasileña. Tuvimos tres días feriados y esperemos que hoy se solucione esto, que es algo exclusivamente técnica".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario