Ovación

El 19 de junio sigue sonando fuerte como fecha para las elecciones en Newell's

En la nueva reunión de ayer entre dirigentes del club y agrupaciones opositoras se mantuvo que las elecciones se realicen en esa fecha. El 23 de marzo se llevará a cabo una asamblea especial.

Martes 01 de Marzo de 2016

En la nueva reunión de ayer entre dirigentes del club y agrupaciones opositoras se mantuvo que las elecciones se realicen el 19 de junio del corriente año, aunque también se determinó que el 23 de marzo se llevará a cabo una asamblea especial para determinar si se realizará en esa fecha. A esto se le agregó una postura planteada por el Movimiento 1974 de citar para ese día una asamblea extraordinaria que ratifique la determinación de la comisión directiva de adelantar las elecciones.
  A continuación, el contenido del acta que fue firmada por todas las agrupaciones de la vida política rojinegra:
  “En virtud de lo propuesto en la última reunión, Alicia Cavallero propone que a los fines de poder consensuar un cronograma electoral que sea cumplible en la petición que debe realizarse a Inspección General de Personas Jurídicas a los fines de que se apruebe el adelantamiento de las elecciones para el 19/6/2016, se propone citar la asamblea especial para elección de socios que conformarán la comisión electoral (N.deR.: en realidad es junta electoral) para el día 23/3/2016, el cierre del padrón y la entrega de formularios de avales por parte de la comisión electoral para el 24/3/2016. Quedando para el 20/4/2016 la publicación y entrega del padrón electoral. El 19/5/2016 para límite de oficialización de agrupaciones con el acompañamiento de avales, el 9/6/2016 fecha límite para la presentación de lista de candidatos por agrupación oficializada. Y el 19/6/2016 fecha establecida para elecciones.
  Luego de una discusión todos los presentes prestaron su conformidad para el calendario propuesto. A continuación, Ariel Moresco (candidato del Movimiento 1974) plantea la posibilidad de incluir en la citación de la asamblea especial (que deberá ser aprobada por IGPJ) citar en forma conjunta una asamblea extraordinaria que ratifique la decisión de la comisión directiva de adelantar las elecciones para el 19/6/2016. Lo que es aceptado por todas las agrupaciones. El señor Hereñú, en representación de Lepra Unida, y el señor Lai, de Movimiento Leproso y Centenario, manifiestan que prestan "consenso a lo decidido por mayoría, pero no estamos de acuerdo por mantener nuestra postura con la reforma del estatuto”.
  En otro orden, a través de un comunicado, Néstor Alvarez, candidato de Lepra Unida (que anunció que mañana habrá una charla en Córdoba 1345 para explicar el proyecto), pidió: “Quiero que se respeten los 60 días para juntar los avales como dice el estatuto y no treinta”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario