Ovación

El 0 a 0 reflejó lo que Olimpo y Atlético Rafaela hicieron en la cancha

El conjunto bahiense, que todavía no ganó en el torneo, se fue silbado por su público. El empate le sirvió un poquito más a la Crema, que al menos sumó de visitante en un complejo reducto.

Sábado 28 de Marzo de 2015

 

El 0 a 0 con que terminó el partido reflejó lo que Olimpo y Atlético de Rafaela hicieron durante poco más de noventa minutos en el campo de juego, aunque habrá que señalar que en el primer tiempo el equipo de Bahía Blanca estuvo un poco más cerca de marcar algún desnivel.

Sin lugar a dudas, el empate le sirvió un poquito más a Rafaela que, al fin y al cabo, sumó de visitante; mientras que para Olimpo resultó una prolongación de lo poco que viene haciendo en este torneo.

Este oscuro presente del equipo, que aún no ganó en lo que va del torneo, no sólo provocó que los hinchas silbaran a sus jugadores y colocaran las banderas al revés, sino también que pidieran la renuncia del entrenador Walter Perazzo.

De lo poco que se vio en el partido, lo mejor estuvo en la primera parte, cuando Olimpo tuvo la iniciativa y generó cuatro situaciones de gol, la mayor parte de ellas frustradas por acertadas intervenciones del arquero Carlos De Giorgi, quien así se transformó en la figura del partido.

El arquero de Rafaela se lució a los 23 minutos, cuando envió al córner un preciso remate de Adrián Martínez, y a los 29, desvió al córner un disparo de Hernán Encina.

Si el trámite de los primeros cuarenta y cinco minutos fue discreto, todo cayó aún más en el complemento. Olimpo perdió la iniciativa, y si bien Rafaela se adelantó en el campo no creó demasiado peligro sobre el arco defendido por Nereo Champagne.

La más clara del conjunto santafesino llegó en el minuto 17, a través de un disparo de Ignacio Pussetto que se estrelló contra el palo izquierdo del guardavalla aurinegro.

Olimpo, que no había llegado con peligro en toda la etapa, sobre el final tuvo dos chances clarísimas para llevarse la victoria, pero De Giorgi volvió a erigirse en la figura

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS