Ovación

Efusiva recepción para Messi y la selección en Israel

El crack rosarino desembarcó en en Tel Aviv, donde la selección juega hoy con Uruguay.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

La visita de Lionel Messi entusiasmó a Israel. Cuando el avión que llevó a la selección llegó al aeropuerto, una comitiva oficial esperaba al crack rosarino en la pista de aterrizaje. Los encargados de darle la bienvenida fueron Daniel Benaim, CEO de Comtecgroup, y su socio, Ariel Ravar, junto con el multimillonario y filántropo canadiense-israelí Sylvan Adams.

Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, el equipo argentino se dirigió al Hotel Hilton, donde se instalará durante su visita a Israel. El astro del Barcelona encabezó la expedición que aguarda por el clásico sudamericano, que tendrá como condimento adicional el enfrentamiento con su amigo del equipo catalán Luis Suárez.

Embed

El seleccionado argentino disputará hoy el último partido del año cuando enfrente a su par de Uruguay, en Tel Aviv. El estadio Bloomfield será la sede del partido que comenzará a las 16.15 de Argentina, con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

El clásico rioplatense se traslada así a Israel, una sede inédita que espera la presencia del astro Messi desde aquel frustrado amistoso con el seleccionado local en la previa del Mundial de Rusia 2018.

A pesar de la escalada de violencia de los últimos días en la región, la organización del partido garantizó la seguridad y el encuentro se jugará con el estadio a pleno en su capacidad (29 mil espectadores).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario