Rusia 2018

Dybala: "Cada práctica la afrontó pensando que voy a ser titular"

"Siempre soy muy optimista y creo que voy a tener la posibilidad. Si me fastidio no es el camino", señaló la Joya

Martes 19 de Junio de 2018

"Cada entrenamiento, cada práctica la afrontó pensando que voy a ser titular para cuando me toque hacerlo de la mejor manera", dice Paulo Dybala mientras mira de reojo a Cristian Ansaldi, el otro convocado para la conferencia de prensa de futbolistas de la selección.

En las antípodas de la de ayer, la conferencia de hoy no fue muy atractiva. La Joya y el Colo todavía no tienen minutos en cancha y como viene la mano...

"Siempre soy muy optimista y creo que voy a tener la posibilidad. Si me fastidio no es el camino", agregó el delantero de la Juventus.

"Nunca tuve miedo de quedar afuera del Mundial. Siempre tuve la confianza por el trabajo que estaba haciendo. Después el entrenador elige y yo tengo que dar el máximo para estar disponible. Cada partido es diferente", explicó sobre lo que parecía su exclusión y terminó en convocatoria.

"Bajar los brazos, imposible. Si bajo los brazos, me tendría que quedar en mi casa, directamente. Uno siempre sueña con meter un gol, empujándola dentro del área, pateando de afuera del área... Como sea. Es algo hermoso estar acá. Hace seis años estaba jugando la B Nacional con Instituto".

A su lado, el ex Newell's defendió la postura del entrenador respecto de los cambios de esquema y de nombres.

"Acá no hay un 11 ideal, depende el nivel de cada uno. El técnico no decide hasta el último momento", dijo el Colo.

"Ya no existe más el fútbol en que todos los equipos jueguen de la misma manera. Por ende, los técnicos tienen que adaptarse a como juega el rival. En este momento Croacia no juega igual que Islandia, por eso va a haber cambios".

"Este Mundial está demostrando que no se puede subestimar a ningún equipo", dijo el lateral de Torino de Italia.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});