Rusia 2018

Duro cruce entre Mauro Icardi y el periodista Martín Arévalo

Al delantero no le cayó para nada bien un tuit publicado por el periodista deportivo y se defendió.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Hace tiempo que Mauro Icardi pide la selección argentina a gritos y su presencia o ausencia es, quizás, la más discutida en los debates futboleros.

¿Estará en Rusia? Este jueves el delantero del Inter se reunió con el DT albiceleste, Jorge Sampaoli, e inmediatamente comenzaron a circular versiones en los medios y las redes.

Algunos incluso aseguraron que el rosarino habría recibido un rotundo "no" por parte del entrenador argentino.

Pero horas después del encuentro, Icardi se volcó a las redes para ratificar su compromiso con la selección, en un tuit en el que disparó directamente contra el periodista deportivo Martín Arévalo.

"Tranquilo Arevalo que a la #SeleccionArgentina siempre le digo que SI!! No hay que pensar mucho para decir que si como nombras en tu tweet irónico refiriéndote a mí. Quedate más que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre", posteó.

icardi arevalo.jpg


La bronca del goleador nació de la publicación de Arevalo en la que aseguró: "A la #SelecciónArgentina siempre hay que decirle SI. Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza... Creo que #Icardi lo entendió y por eso está ahora con #Sampaoli...".

icardi arevalo1.jpg


Si bien Arévalo luego se justificó diciendo que Icardi lo malinterpretó, en las redes se armó un debate en el que al futbolista salió ganando.

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?