Ovación

Durísima derrota charrúa

Cayó por goleada ante Dock Sud en el Gabino Sosa. Muy pobre fue la actuación del equipo de Forgués.

Lunes 24 de Marzo de 2014

"Jugamos muy mal y no hay excusas. Se nos hace muy difícil ganar en el Gabino Sosa. Me voy muy dolido", dijo Gastón Silvani al término del encuentro, en el que Central Córdoba cayó por goleada ante Dock Sud por 5 a 1 y él hizo el único gol, el del empate transitorio. Fue una tarde negra para los dirigidos por Jorge Forgués. La producción del segundo tiempo fue la peor del certamen. Y la derrota ante el Docke hizo olvidar rápidamente el gran triunfo que obtuvo ante Sportivo Italiano, el líder del torneo de Primera C.

Ganar en el Gabino Sosa era una cuenta pendiente que tenía el plantel del Bocha Forgués, con sí mismo y ante su público. La racha de cinco partidos sin perder hacía prever que iba a seguir con los buenos resultados. Pero fue todo lo contrario. El equipo falló en todo. No tuvo ideas, le faltó personalidad y la visita aprovechó la oferta. Por eso el 1-5 en contra.

El partido se dividió en dos partes. Hasta los 30', el trámite fue de ida y vuelta. Y en los 60' restantes, el Docke se adueñó del juego.

Córdoba tomó la iniciativa y a los 10' Vocos remató y encontró bien parado al uno visitante. Y en la primera llegada del elenco de la Isla Maciel llegó la apertura del marcador, cuando Luciano Cigno (17') recibió un pelotazo de Gauto, eludió a Taborda y con un tiro esquinado venció a Poropat para poner el 1 a 0. Córdoba sintió el impacto y fue en busca de la igualdad . A los 19' Ratari llegó al fondo, sacó un centro que fue interceptado por la mano de Martínez y el árbitro sancionó penal. Gastón Silvani lo canjeó por gol. Después de la igualdad el cotejo cayó en un pozo.

En el complemento el Docke fue por la victoria. Aprovechó todos los desacoples defensivos del Charrúa. Fue así que la figura del partido, Cigno en dos oportunidades, después Soto y Fleitas, terminaron redondeando una goleada histórica en barrio Tablada.

Córdoba jugó mal y perdió muy feo en el Gabino Sosa. Y no aprovechó el envión.

No aprobaron el balance

Ayer fue la asamblea. Pero 112 socios de 117 presentes no aprobaron el balance que entregó el oficialismo. El domingo serán las elecciones, aunque hasta el momento sólo “Recuperación Charrúa” se presentaría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario